Esta técnica permite a la pareja aprovechar más las relaciones además de controlar la excitación

P, sildenafil mercado libre ,: DD, cialis capsulas , , cialis bas prix , , compra viagra en espa? PPP, Pri-Cortin 50 , hwb, benicar , , propranolol ,: PP, achat viagra s? OO, cialis cosa serve , eiuq, levitra 5mg , , sildenafil efectos colaterales , , acheter cialis sur internet forum , , cialis no me hace efecto , , viagra contre indications , ixyv, sildenafil citrato ,: O, comprare viagra generico , xifhy, viagra cuanto vale , pmhff, viagra dapoxetine ,: O, viagra buy on line , ,.

OOO, online valtrex , plebut,. PPP, viagra en ligne , zjxq,. OO, viagra peruano ,: OOO, cialis principio activo , , viagra costi , yosf, viagra liquido , 8-OOO, viagra 30 ans , rnm,. PP, acheter viagra wiki , , sildenafil posologia , ,. PPP, cialis pas cher paris , , cialis consigli , , sildenafil retardante , ,. DDD, comprar viagra en bogota , , cialis gibraltar , , sildenafil como se toma ,: D, levitra remboursement ,: DD, viagra moin chere , rviov, viagra lausanne , ,.

DDD, adipex , , cialis super active 20 mg , 8[,. OOO, cialis 2. Ledercillin VK. DDD, sildenafil on line , 8 , levitra effetti , , comprar viagra usa ,: P, acheter cialis en europe , hjoktt, cialis gel , , cialis 10 mg costo , , cialis fatigue , , viagra besoin ordonnance , , viagra now online , pvzqx,. OO, glucophage , fshsd, prednisolone , , accutane 20 mg , , zoster and prophylactic valtrex , ovkoz, book , 8P,. O, acheter viagra paris , zcjwes, cialis 20 mg comprim?

P, sildenafil oral , jppxlr, comprare tadalafil , obrug,. D, cialis generico foro , vfj, viagra delle donne , jwcsq, viagra? D, cialis utilizzo ,: DD, acquisto vardenafil , , kamagra acquisto , , viagra charlie , 8- , viagra istruzioni , vrhsz, vardenafil 20 , htd, viagra spray , 8- ,. PPP, cialis d? OO, cialis 20mg andorre , , acheter levitra 20mg , , kamagra alcool , ibeaj, cialis 5 mg vademecum ,: PP, sildenafil licor , , viagra ou autre , lqim, achat cialis 20mg , fiwgit,. PPP, sildenafil precio en colombia , 8- , cialis 20mg prix pharmacie , 8-OOO, cialis super actif , qpqqo, viagra levitra , 8-OO, sildenafil e diabete , knwx, kamagra oral jelly , , cialis btl , ggs, levitra vs sildenafil , qegmrq, cialis 30 mg ,: PP, cialis online canada , 8-]],.

OOO, sildenafil tadalafil , zlyrf, viagra giallo , , cialis lilly , , cialis farmacias ahumada , anrpl, cialis montr? PPP, online pharmacy valtrex valium , ode,. O, levitra opinioni , akznj, sildenafil , ece,. OO, viagra vid? D, cialis 5 mg forum , , viagra notice , ,. O, viagra marocain , 8PPP, cialis gratis , cktscv, cialis 20mg original , 8-P, cialis brasil , crp, viagra serve ricetta , qzhi,. Buenos días equipo. Una pregunta, cada vez que quiero descargar algo del play, siempre por primera vez me da error, lo acepto y vuelvo a intentar y por segunda si me hace la descarga.

Me pone eso.

Beneficios del método Karezza

Gracias anticipada. A mí me pasaba lo mismo en una rom y me daba error aveces. Buenos días[emoji] Pues los dpi, no se, yo no he tocado nada de eso, como venía la rom cuando la instale. Es que me pasa en todas las apk que quiera instalar. Ya aprovecho el post, el blackmart, os va, tampoco va, pone error conexión.

Buenas a mi lo del blarmarket me pasa pero me a pasado otras veces y he pensado que era su servidor no se por ejemplo con el aptoide no me pasa. Segun sigo viendo, es un problema general, hay mas gente que le esta fallando, asi que por ese lado me quedo mas tranquilo de saber que no es problea mio.. Pruebas finales de la v2 si todo va bien la tendréis esta semana. A mi tampoco me funciona el blackmart debe de ser generalizado saludos. A mi tampoco me funciona el blackmart debe de ser generalizado saludos [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] Jefe ya va el blackmart, prueba otra vez.

Que ganas de v2[emoji6] [emoji] [emoji] [emoji]. Que ganas de v2[emoji6] [emoji] [emoji] [emoji] Gracias por la información alfa si todo va bien esta semana sale jeje. A mi tampoco me funciona el blackmart debe de ser generalizado saludos A ver a ver , ya esperando con ganas esa v Si es cierto , funcionando el Blackmart Funcionando y actualizado acaba de saltarme nueva versión salu2. A ver a ver , ya esperando con ganas esa v Jefe Asan os tiene demasiado bien acostumbrados,sois unas consentidas jajaja: Al meter esta rom mi movil llama solo al numero cada noche a las 2 de la mañana.

Como no tengo saldo no responde solo intenta llamar y eso que el movil tiene codigo. No habia visto este numero nunca. A alguien mas le ha pasado? O alguien sabe porque pasa y como hacer que no llame mas a ese numero? Hasta lo he formateado y con esta rom pasa siempre lo mismo asi que no es ninguna aplicacion. Mira este enlace no es cosa de la rom es una estafa telefonica http: Compi yo llevo esta rom y no tengo ese problema del Actualizacion whatsapp v6.

No se x q, pero sta version Pro d Tapatalk me refiero a el q publicamos hace poco txingu o yo m da mucho problema d actualizacion d mensajes,notificaciones,y va superlento. Por aki os dejo otro q uso yo full y q en mi opinion le da mil una vueltas en facilidad d uso y fluidez en el funcionamiento. Si alguna lo prueba y le gusta no es necesario q m de las gracias,dejo un numero d cuenta para realizar los ingresos y no m refiero a ingresos x urgencias jeje https: Gracias El mejor q nadie sabra q archivo ha subido,pero siendo el Guasap 6.

Gracias amigo: D Cuentame amigo si te va mejor o es solo vaginacion mia jajaja: Cuentame amigo si te va mejor o es solo vaginacion mia jajaja: Buenos dias a tod s Pues tu y yo tenemos la misma imaginación, porque también lo noto mejor Gracias amigo[emoji] Instalado: D Buenos días famili[emoji] Lo he tenido que desinstalar, por que no me carga, me da error del foro o no se que, que contacte con el administrador.

He vuelto al anterior. De todos modos gracias por compartir[emoji6]. Buenos días famili[emoji] Lo he tenido que desinstalar, por que no me carga, me da error del foro o no se que, que contacte con el administrador. De todos modos gracias por compartir[emoji6] A mi eso me lo hace a veces si tengo poca cobertura Esas versiones que puse son Tapatalk normal , esta si es la pro Amigo por que pone eso?

No te da la notificación al instante? Este es del que tu has puesto. Si, te notifica al momento. Yo la uso y perfecto, me notifica todo y va sin problemas Te refieres a la de mits?: Donde anda esa v Ultimos retoques Una pregunta. Porque lo que sale en tu movil es el modem. Tienes la base que te aparece ahi porque te vendria el movil con esa o la has instalado por odin y la ronin instalada con la base ng2 aunque no aparezca ahi, esta rom no cambia modem, no se si me explico.

No lo entiendo. Yo ésta Rom la he instalado por Recovery y cada vez que instalo una por Recovery sí que me sale la Base que dice. Pero donde te sale la base que dice en el numero de compilacion o en version de banda base? Si te va bien esa no la toques, tienes cobertura y todo eso? Tengo Yoigo en la Provincia de Madrid y así así y de datos mal. Si lo quieres cambiar: Pero prefiero ofrecer una rom sólida estable y probada antes que soltar algo aprisa y corriendo. Buenos días,: D lo bueno se hace esperar y lo bien hecho hecho esta lento pero seguro no quiero fallos salu2.

Y quedate esperando porque no va llegar ese momento Venga asam Jejejeje Solo paso s saludados chicos Paisano tu eres siempre bienvenido aquí y en cual quier sitio por buena persona y por pedazo de cocinero. Saludos a todo el equipo se os echa de meno cada vez que os veo con vuestra novedades por el s4.

Pues cuando llegue a la casa a descargar y la enchufo que grande eres y no soy pelota jajajaj. Descargando y luego a probar Gracias Chef y equipo Ahhh no Es oír enlace y me vuelvo locooooo[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] [emoji] Que suerte tenéis!!!!! A descargar y probar se ha dicho.

Gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo. Descargala canalla que la metemos con calzador en el S4 [emoji23][emoji23][emoji23]. A flashear se ha dicho que disfruteis jeje Bajandooooo Ya sabes que aquí me tienes Que rulennnnnn esas capturas de la v2!!!!!! Por diossss En los primeros post lo tienes. Gran trabajo compañero. Se puede probar desde aquí sin problemas? También tengo una copia de la kibgdroid con base ng2 y cambie moden a ene6.

Tendré problemas si por lo que sea restauro alguna al meter esta con otra base? Instalada la Lite Themed y de cine y muy bonita Kernel v3. Mi mas sincera enhorabuena Amigo por este nuevo gran trabajo , a ti y a todo el ekipazo del q te rodeas, q para ser ekipazo no hace falta crear un team. Me alegro mucho de todo corazon q x fin se te valore en su justa medida el mucho y buen trabajo q haces. Sabes q te kiero taco tio pero sin mariconadas anales,aunke sufras jajaja P.

Es q , aki hay tema, pero vamos Mi enhorabuena por esta pedazo v2 que se ha currado el maestro asanmael Una pintaza increible!!!!!!!

Memoriadeactividad Asistencia Docencia Investigación - PDF

Y tambien por el buen rollo que se respira en este hilo asi da gusto señores A drisfutar de esta pasada de rom Saludos. Hola buenas e flasheado esta rom en mi g2 y no me arranca mm sera que no hecho wipes? Tope guay jekee. Pero no se si puedo probarla.

polígono Guadalhorce en Málaga

Mr respondes a la pregunta de antes? Iconos chulisimos. En caso de que lleves una cyano ahí puede haber problemas ya que es 4. Volviendo de la King a cyano temasek no tengo problemas. Pero por la base no? En este caso ahora la podría meter haciendo full wipes desde aquí verdad? Si quiero volver a cyano restauro a la King y ya si no? Que líos me hago jaja. Que líos me hago jaja si lo has probado entonces tira para adelante y sino te gusta nandroid al canto y listo.

Es que tengo miedo de si me quedo sin cobertura por la nueva base y haber cambiado moden por eso te preguntaba. Es que tengo miedo de si me quedo sin cobertura por la nueva base y haber cambiado moden por eso te preguntaba Las custom rom no cambian modem. Es que tengo miedo de si me quedo sin cobertura por la nueva base y haber cambiado moden por eso te preguntaba las custom como te dice Ultimater no cambian el módem ni el bootloader eso solo pasa si metes una base por odin.

Pensaba que l ser nueva base si la cambiaba. Y una duda. A ver i sabes por que puede ser. Llevo cm11 ahora porque teniendo el mismo moden tengo mejor. Tiene algo que ver el kernel ahí? Porque es que en cm11 tengo dos rallas mas. Ya te digo en el mismo sitio lo he probado y tengo dos rallas mas. Por eso es rarisimo. Habeis probado a sumar con los dedos, desde el recovery se llama wipes dedosss jaja Haber pablito 4x2??? Ahiiii papaaaaa Esa es la oferta del carrefour Perdona, puedes poner la dirección de la kitchen?

Tiene que tener un apk que de llame así, al menos eso creo yo. Vale, esta claro. Yo desde el móvil no encuentro el Fix a no ser que sea FixKitchen. A mi me mola mazo en plan Camilo Sexto o SEptimo. Ahora haber los consumos pero la cosa pinta muy bien.. Salu2 Una como este? Buenos días, deseando tener tiempo para instalar la rom Se sale! Gracias asan,por querer llevar este tema en tu ROM, me gusta ver como el trabajo traspasa fronteras Ya tenemos tematizacion next en el note3,S4,S3,y S Note 4????

Gracias por vuestro curre. Dios que guapo!!! Pos ya sabes Siempre te veo colaborando y ayudando a todos los cocineros y usuarios de a pié: Gracias compi: Tu si que eres grande tío!! Ya solo nos falta convencer al gran jefe kai La he activado con Wanan Xposed, la he puesto nombre, la he dejado en blanco, he hecho de todo y nada no sale. Axel eres un crack!! Estas por todos los lados que recuerdos con la next Un abrazo amigo!!!!! Pasame el systemUI que llevas y te lo haré esta noche Bueno,el xml no es lo que esta transparente exactamente Jijijiji[emoji12] [emoji12] [emoji12] Que bien te explicas canalla Dicho por angel Aquí le tienes https: Y yo de kernel para el note no puedo ayudarte Yo soy pobre Pero aquí te orientaran de lujo los usuarios de ésta magnifica ROM Salu2 familiaaaaa!!

Thanks[emoji6] [emoji]. Hola famili, este tema vale para V1? Thanks[emoji6] [emoji] si alfa los temas de la v2 son compatibles con la v1. Thanks[emoji6] [emoji] Actualiza a la v Actualiza a la v No te puedo decir nada por que es verdad.. Era broma alfa, el de mi mujer todavía corre con la v1 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji85] Lo sé amigo, tranqui[emoji6] [emoji]. De donde me lo descargo amigo? Gracias amigo, siempre al pie del cañón[emoji] [emoji6] mete la v2 [emoji23] [emoji23]. Y el del trío Un trio de tres?

Y en el trio esta mi Asanmagey? He oido algo de un trio? El systemUI que me pasaron el 9. Pediros siempre vagón de cola.. Me pidooooo locomotoraaaaaa http: Acabo de instalar la Ronin v. Si que es cierto que llevo la lite, pero tengo instalados el CM Browser y el Puffin. Acabo de volver a flashear y nada sigue sin funcionar. Zhairus tu usabas Mobil odin para que no te suba knox y poder meter customs? Si, correcto.

Mañana flasheare la normal. Yo creo que es por flashear con Odin Mobile puede ser eso porque llevo la misma que tu y funciona bien todo salvo el 3minit que da fallo al salir porque llevo un bloqueador de publicidad y protesta jeje esperemos que se solucione mañana suerte saludos.

Solo wipes. Nada, no ha habido suerte, debe der el Odin Mobile que se deja algo por flashear. Yo tengo una cuestion. La segunda es que de vez en cuando se me apaga el terminal sin mas. He bajado el voltaje de la cpu a conservative con valores conservadores, a ver que pasa Lo segundo mira a ver si te sirve este modulo del xposed, en el S4 daba inestabilidad algunas bases si usabas nova y se solucionaba con él: Un saludo lo del escritorio esta preparado así para que rote, el touchwiz de serie no se puede hacer.

En cuanto a los apagados probé precisamente el que mencionas y después me pasé al stock y me pasa con ambos. Si me vuelve a pasar probaré el mod de xposed. Si me vuelve a pasar probaré el mod de xposed Para la rotación hay que deshacer el ajuste, y para el apagado de terminal probaría a limpiar el terminal, flasear por odin la base y después la rom. Si tocas los governo puedes pasarte lo que comentas.

Para la rotación hay que deshacer el ajuste, y para el apagado de terminal probaría a limpiar el terminal, flasear por odin la base y después la rom. Si es asi como? El governor solo lo toque cuando tuve un par de apagados con el lean kernel, limpie y puse el stock, en todo caso lo que hice precisamente es bajar la exigencia a la cpu. Instalo la rom, y me da fallo en el proceso de android.

Esos fallos de restauración se da, por la versión titanium, me paso en los principios, cada vez que restauraba se ropia las apk. Otra explicación no le doy o puede ser algo de la restauración de titanium, que toque algo. Me parece razonable lo que me dices, que sea la versión del titanium la que me esta tocando la moral. Parezco nuevo yo también, anda que no he cacharreado y no se me había ocurrido.

Lo de no girar solamente el escritorio, Sabes algo?. Gracias por la ayuda por cierto. Es para un amigo que le ha gustado. Que presión dios mío, no se si podré aguantarla Lo pueis extraer del SystemUI. Venga y como se la ubicación, le voy echar valor Que la puedo extraer Ahora te la paso Toma alfa: Si, si, en cuanto pueda.. Ni CR 7 tiene tanta presión A ver si saco un rato y os paso el icono de bloqueo en la status de la Next Buenisimos esos consumos Salu2 Gracias y llevare pocos ciclos de cargas el Kernel de lonas ni lo he tocado paso de experimentos sin saber que después vienes los reinicios extraños y dejan de funcionar cosas así como lo llevo me va perfecto.

Jo, y a mi mi amigo Asanmael llevaba un monton de tiempo diciendome lo guena gente q eran los de la Next,y q habia muy buen rollo y tal,q si eran unos makinas,q si los mas simpaticos,q si los mas guapos,q si Pero me jode q me mintiera de esta manera a mi con lo q yo le aprecio. Eso no se hace joder, hay q ser mala gente de tener sufriendo a la peña sin motivo joe.

Si al menos hicieran roms malas y feas, pues por lo menos ni sientes ni padeces, pero es q encima no hacen mas q sufrir a los pobres del S2. Lo dicho; Asan , Creo q estos de la Next lo q son es unos Malandrines, y, si realmente son solidarios con la peña, al menos q hagan las roms para el S3 y lo q hacen aki malo y feo. Ala, dicho keda!!! Apunta para el note 3 también porfa jajajajaj. Os dejo unas capturas por si os gustan: Que bueno mits Anda tomar Vaya cuadrilla de Julays!!! Uhhhhhh, ahi ya las cagao con el culo!!!

Tocarme a mi Iron Man con la jelou kitis Ojuuuu suecos A este no nos lo llevamos para el trío Jo, no seas "asinnnn" Aunke sea os animo y doy palmas repicando al ritmo jajaja Joe, pa no tener Note 3 Estoy aki casi mas q los jefes jeje al final me echan x pesao. Buenos días familia vaya tela la Hello Kitty: Da gusto la respuesta y el soporte que dais. Probablemente el mejor de todas las roms que he usado y no son pocas.

He pasado por xperia, s3 y ahora note 3 y para mi la mejor rom y en mejor soporte hasta el momento. Buenas axl33 no me deja descargarlo parece que esta caído el enlace. Yo lo he descargado sin problemas, lo estoy subiendo al dropbox te paso el enlace dentro de un momento. Haber si puedes. Tienes la apk mega? Es lo minimo que puedo hacer,gracias a vosotros[emoji] [emoji6] [emoji] [emoji]. Y el de mega también lo he conseguido bajar jajajaj ya era que quería saber que me pasaba por que tenia la aplicación mega y nunca he tenido problemas y lo que me pasaba era el navegador por alguna razón no va bien con mega al menos a mi el navegador se llama cm browser.

Y que el hilo de una ROM este lleno de offtopic es muy buena señal, sino,miramos a nosotros Chic s, una consulta. Me ha pasado con otras roms tb, lo pongo aquí porque es la rom que llevo. Alguna sugerencia de que es? Saludos si en la kitchen tienes un apartado que se llama actualización de batería, tienes que instalarlo y a funcionar con eso vale saludos. Hola a todos, actualmente tengo pueata la king droid v7, pero quiero probar esta rom, sabeis si puedo instalarla directamente por recovery o debo flasear abtes por odin una rom stock?

Directamente por recovery. Para el que quiere el lean kernel v3. Yo lo puse el otro dia y me consumia mas bateria que con el lean 3. Misterios de los note 3 jijiji. Si, porqje yo me estoy descargando ahora la lite y me estoy desesperando Dos hiras llevo ya para 1 gb [emoji36]. Dos hiras llevo ya para 1 gb [emoji36] viendo el mega que va como el culo mañana lo subo a un server alternativo salu2. Hace mucho que no hay offtopic Me voy a guardar las ganas de cocinar para el Note 4???

He oido trio de 3? Voy a buscar mi tanga de Leopardo, o sea, el de guerra sin cuartel jajaja. Voy a buscar mi tanga de Leopardo, o sea, el de guerra sin cuartel jajaja He oído Iphone 6????? He oído Iphone 6????? Ya te figo; ni se te escurra cogerte un Alfons 6, entonces si q te compras ese bañador verde del tio de bigote y te vuelves geys perdida jajaja. Comprate un telefono de machomen,no se,un Nokia o algo asin modelno: Me apunto y así renuevo el mio Yo y sin problemasss A mi se me queda en instalando kernel, yo creo que se ha podido bajar mal, pero ya la he descargado 3veces..

Pues a mi me fué bien , de hecho ya tengo hecho backup para ponerla cuando quiera , ya que ahora estoy probando otra Señores en un par de minutos flasheo la V Un millon de gracias por el currazo que lleva eso encima: Ahora a disfrutar ese trabajo: D Cual has instalado y con que recovery? Cual has instalado y con que recovery? La full tematizada,cual si no..????: Yo me tiro a la piscina estando media vacia Con el movil,hace ya 4 dias mas o menos,por?????

Porque yo estoy teniendo problemas para instalarla, tu recovery es con jnos cuadraditos o azul o morado? Ok cmw supongo Así es. Y las letras azules por favor. Y las letras azules por favor sin molestias me pongo a ello reloj y status en azul jeje marchando. Hoy no se por que pero se me ha bebido la batería. Ire observando. Sino es molestia me gustaria las letras tipo next azul. Grande asanmael, muchas gracias.. Sino es molestia me gustaria las letras tipo next azul Toma marvin, los toogles que me pediste: Toma marvin, los toogles que me pediste: Buenas tardes, tengo una duda, tengo el Gear Fit y quiero sincronizar con el Shealth, no se si con la lite, podría sincronizar con la cuenta de Samsung account.

Vamos a ello. Muchaa graciaa amigo Pasa ese fondo de cortina Que también est muy guapo!! Pasa ese fondo de cortina Ahí lo tenéis, cortina calavera Next: Y aquí el icono bloqueo de la status para el tema Next: Vamos a ver si me se explicar. Quisiera saber, cual es el mejor módem para mi teléfono. En principio tengo el NF2, y quisiera probar el mk2 para kitkat. Es correcto?. Podre cambiar a otro sin problema si va mal?: Aunque no lo creas me leí: No tienes el ultimo el ultimo es el h4 pero tener el ultimo no es tener el mejor como bien te dice Asamel ya no puedes poner el mk2 en el hilo de los modems en la primera pagina esta todo explicado y cada vez que hay una novedad la pongo en la prinera pagina.

Buenos días. Bueno ya me he decidido a meter esta ROM fija. Porque después de probar varias esta era la que no me daba fallos solo lo del mirroring y ya esta arreglado en la nueva. Mi pregunta es. Puedo meterla desde aquí sin problemas? Solo cambie un moden al huene 6. No me quedare sin cobertura no?

Un saludo http: Esta lleva aroma o hago full wipes y los formats no? Saludos Se me olvido preguntar. Que no probé. La grabación de llamadas funciona bien con todos los kernels? Muchas gracias por responder. Buenas no lleva aroma. En un rato voy al lio jeje. Tematizacion de 10!! Tan solo no me va la calculadora me da fc siempre.

Pero la bloqueo y pongo la calcu que me mola mas. Increible como va de fina jejee. Saludos y enhorabuena. Saludos y enhorabuena para la calculadora tienes un fix en la kitchen y aparte te recomendaría actualizar las baterías salu2. He metido un flaseable del post de esos de varios den s4 y puse esto que me vale ejjee. Gracias http: Es que noto que se me va mas la cobertura que antes. Llevo el huene6 aunque desde luego aquí no he tenido buena cobertura nunca. Y el sonido lo noto muy fuerte si pero algo distorsionado. Voy a ir leyendo post a ver si lo veo. Post 9 editado. Teclado SwiftKey Saludos.

Bueno ya la tengo casi todo puesto al gusto. Este que kernel trae? Y cual me recomendais? Saludos y flipando con la rom estoy jeje Por cierto. Se me olvido comentar que de todas las roms que he probado esta es la que me va el GPS inmediato. Sin tener que esperar ni 5 segundos.

Cosa que con. Al final pusiste esta o que. Y no falla nada de lo de las llamadas, grabación OK etc. Increibleble jaja. Si estaba en la King jajaa. Increibleble jaja Tengo copia ya te dije. Que módem tienes de todas las formas hay un hilo sobre los módems. Saludos Bueno a pesar de parecer un zoquete, he de decir que llevo con la rom tres semanas mas o menos y ya puedo decir que es la mejor que he probado. Y he probado unas cuantas en xperia, s3 y ahora en note 3. Lo unico que me tiene mal es que cuando cambio de wifi a datos tarda en hacerlo algo mas que antes, y para ciertas cosas, me influye bastante.

Me he liedo el post un monton pero sigo sin llegar a la conclusion de cual es el mejor, y que criterio puedo utilizar a la hora de elegir uno u otro. Pero la verdad es que en el caso de los modems no me aclaro. Mientras sea asi, me quedare con el que tengo y sufrire esos pequeños cortes. Pero una cosa no quita otra. Un gran trabajo, y para mi, la mejor rom probada hasta el momento. Enhorabuena al team.: Dime que modem tienes y te digo cuales puedes poner. Solo tienes que pasar una foto de acerca del dispositivo Saludos. Solo tienes que pasar una foto de acerca del dispositivo Saludos Hola, yo no se si al cambiar tendré problemas.

Me recomiendas alguno o me quedo como estoy? Hola, yo no se si al cambiar tendré problemas. No va bien no. Una ralla casi siempre. Pero es que en mi zona no hay mucha cobertura. Por eso digo si había alguno mejor que me diera una ralla mas su que fuera Un saludo Esta entre 1 y ninguna. Antes en la base 2 notaba alguna ralla mas. Pero digo yobque si es el mismo modem deberia ser igual. Tienes huene 6 que va bien normalmente y puedes probar con f2 pero ya te digo yo que si no tienes mucha cobertura no te lo va a solucionar puedes probar el f2 que no mejora vuelve al huene 3 en la primera pagina del hilo de instalar módems lo tienes todo los modems y la forma de ponerlos.

Algo antiguo no? Asamael y yo estuvimos probando y me quede con este que fue el que mejor me va y no quiero probar otro superior porque no me deja bajar. Cuanto suele tardar en instalar la rom? Me descarge la full themed y cuando inicio la instalacion se que queda en "instalando kernel" hasta el punto que tengo que reiniciar el movil a las bravas. Sino es normal lo achacaré a que se haya bajado mal: El arranque de dos a tres minutos. Da problemas con la v2? Porque la v1 pude instalarla en su día. He cambiado de nuevo al teclado d Samsung porque el de Google azul parece que se me queda algunas veces trabado.

Pero en el de samsung no tiene sonido al marcar aunque le ponga sonido al tocar las teclas.


  • chico busca a chica obra de teatro.
  • parejas swinger valencia.
  • conocer gente que viaja sola.
  • Málaga | La prostitución se extiende a pisos en los barrios de Málaga | Diario Sur.
  • chica busca chico santa cruz.

Es normal o hay manera de arreglarlo? Asanmael, amigo aun no tienes un mod para cambiar las letras blancas a color next azul. Hola a tod s. Alguien ha hecho multi boot partiendo de esta estupenda rom cin safestrap? A ver si se pudiera sacar punta a esta aplicación que viene de lujo para los k nos gusta cambiar de rom como de zapatos. Hola chicos. Se puede cambiar el estilo del air command?? Y si se puede como? Si usas xposed hay un modulo aircommandthemer creo que se llama No lo encuentro. No lo encuentro. Solo tienes que sustituir Y el audio en la carpeta media http: En el frame tienes los png Eso me suena a chino mandarino..

No se como buscar eso del frame Aquí el hilo: Lean 3. En el foro de xda pone esto: Bueno haber si al final doy con ello, mientras tanto me ayudais,sigo toqueteando Pues no lo he flasheado pero no se como cambiar eso png??????: Después flaseado y listo. A ver, descomprime y busca los png, cambia de color para que pruebes y después lo introduce en el zip, eso sí realiza una copia del zip.

Pues como sigo sin enterarme, he visto esto y creo que es mas sencillo aun no? De todos modos gracias por la ayuda a todos, haber si me van cojiendo el pulso,tu juegas con ventaga amigo Asam Es que no sé cual instalar de los 2. Si se puede, 3wipes y para dentro. Buenas, Quería compartir mis consumos con el lean 3.

Los veis bien? Decir que tengo todo activo , datos, WiFi, ubicación, sincronización Alguna recomendación de otro kernel? Encantado con esta ROM , va perfecta. Le has dao caña e? Jeje Pues la verdad que si jejej a full hoy casi jeje. Joder colegas me acabo de leer todo el hilo y lo primero tiene muy buena pinta esta Rom enhorabuena a los creadores: Una pregunta ahora mismo tengo la kingdroid v7 con un systemui de 7 toggles y un mod de baterías y me gustaría añadirle el toggle de la linterna y arreglar el de download booster seria posible?

Yo no tengo ni idea de png ni esas cosas. Mil gracias de antemano seria un gran aporte: Saludos compañeros: Hola acabo de poner esta ron y de momento muy bien. Tengo dos preguntas una el volumen se oye muy alto he leído que poniendo medio se arregla pero al darle al zoo de medio me sale descomprimido tengo que darle al los tres y segundo se puede cambiar el estilo del wifi y datos de arriba. Gracias y muy buen trabajo. Una pena el sonido no me importa por el altavoz porque con auriculares suena bien. Voy a probar con el bajo pero creo que es tema de la Rom. Gran trabajo. Si os referís a esto al mixer-path original.

Muchas gracias ya la he puesto a mi gusto. Enhorabuena cocinero y betasters me quedare una temporada por aquí no soy mucho de cambiar roms si van bien. Una petición el botanimation esta muy chulo el de vanivictor. Si alguien le puede sacar estaría muy agradecida. Es muy bonito. Saludos gracias por tus elogios team en sí no hay, es un grupo de colegas y amiguetes que han ayudado con sus aportes a crear este engendro, es a ellos a quien debo de dar las gracias salu2.

Primer día con la Rom y decir que esta muy bien, muy fluida , muy bien tematizada y siendo stocks sin litear muy buenos consumos para ser la primera carga suficiente. Enhorabuena equipo me quedare aquí una temporada. Bueno pues para la primera carga contenta y eso que he entrado en recovery unas cuantas veces.

Amigos como hago para poner de color azul tipo next el reloj de la barra de estado. Amigos como hago para poner de color azul tipo next el reloj de la barra de estado Con el wanam. Gran Rom en personalización la mejor y en consumos muy bien para no ser liteada. Yo solo te puedo decir adelante con el kermel lean 3. Te la aconsejo. Descargada y probando, es mi primera custom en el note 3! Ya os cuento.

Este es mi tercer ciclo http: Saludos Donde esta ese kkthemed by Sir? Podrías pasar link. Donde esta ese kkthemed by Sir? Me puedes decir cuales son las señales de datos que llevas puesto? Saludos y gracias. Son del tema kktheme. Y la de ajustes http: Porque no me cambia las baterias? Que kernel estas usando? Mola un montón. Una cosa compis,porque no puedo meter el modem nf2? Saludos Ya no recuerdo,creo que si venia de la ng1. Metí las baterías nuevas y no me deja descargar ninguna error de descarga He flaseado la actualización y sigue sin dejarme a mi por la mañana me iba pero ahora no debe de ser cosa del servidor salu2.

Chicos ya funciona el servidor de las baterías al menos a mi jeje. Ya creo que funciona. Pues yo sigo igualhttp: Hay alguna manera de poner el reloj a la izquierda o a la derecha? Con wanam xposed no me deja. Buenas compis,el sonido no me ba fino,le puesto el normal,pero aun asi si le doy al maximo o por la mitad,se oye fatal: Compi,en el post ya e puesto que le puse el normal,y sigue igual.

Te lo agradeceria,porque al darle por la mitad o al maximo,distorsiona mucho: Asanmael,parece que se me escucha mejor ahora,ya no distorsiona tanto. Tercer ciclo señor as,con kernel lean 3. Hola famili. No puedo conectar mi tlf con mi tv para reproducir video, el tlf me detecta el tv pero no conecta con el.. Os va a vosotros[emoji15] [emoji15] Gracias anticipada. Os va a vosotros[emoji15] [emoji15] Gracias anticipada no puedo ayudarte ya que no tengo tele a la que conectar el note estoy un poco desfasado [emoji28] [emoji28].

Os va a vosotros[emoji15] [emoji15] Gracias anticipada Buenas, explicate Como conecta tu tlf a la tv? Yo lo tengo por dnla y va muy bien Buenas, explicate Por wifi. Cuando reproduzco un video desde arriba hay una opción para mandar el video areproducirlo por la tv, pero no lo envía. No se si me explico.

Tu televisor tienes WiFi? Como tienes conectado el Internet en el tv? Tu tv detecta el terminal? El tv detecta el terminal? Y al revés? Si lo detecta.. Has probado a ver fotos? Si, desde el tv puedo ver fotos y vídeos, pero conectar el tlf al tv no soy capaz y me jode, por que antes si me iba. A ver, antes te funcionaba con la rom? Has congelado algo? No, con esta rom es la primera vez que lo utilizo, no que va, no tengo nada congelado.

Llevo la full con el kermel que trae No se si tengo esos archivos,asam puedes mirarlo Ahí va..

Anuncios Eróticos de Sexo en Málaga, Málaga - Contactos xXx

Yo creo que el tlf se ha acojonado al ver que yo seguía para adelante Que tal compañer s!!! No modifique ni kernel ni modem. Tngo la ronin lited themed y le puse el tema d next con congelaciones d algunas apps pero q no influyen para nada. Se tematiza bastante bien la rom vamos q trasteas lo q te da la gana. Yo llevo el kermel lean el 3. La Tom te instala el kermel de la ng1 creo y el modem te deja el que lleves. Yo llevo la el tema kksir y la full themed. Una duda que tengo, quiero probar la rom pero mi duda es sin cambia el moden por el tema del "downgrade" y la pérdida de imei Saludos.

Enviado desde mi SM-N Habría alguna forma de poder instalar el navegador internet stock del S5? Hola familia quiero cambiar el fondo de ajustes creo que era por waman pero no me acuerdo bien una ayudita. Gracias Te lo puse en el otro pos como se hace. Gracias En el post 5 dejé un enlace donde tienes varios para cambiar por recovery Salu2.

Ya me equivoque de Rom al ponerlo lo he hecho y no me lo cambia. Es raro pero no me lo cambia. Muchas gracias a todos y persona Panzoconpan. Muchas gracias a todos y persona Panzoconpan As reiniciado. Muchas gracias a todos y persona Panzoconpan Lo he probado y me la cambia sin problema Saludos. Si claro que he reiniciado puede ser por llevar el tema kksir? Yo tambien tengo el tema kksir y si que lo he cambiado. Gracias por vuestra interés. Gracias por vuestra interés Le das a imagen y la pones te pide reiniciar y ya te sale Mira a ver los módulos no sea que tengas alguno que no le deje cambiar.

Eso es lo que he hecho voy a volver a instalar el waman a ver si asi lo hace. Gracias compi[emoji] [emoji]. Nada sigue igual es raro pero no me deja no pasa nada pondre alguno de los del post del maestro Suecos Saludos y gracias a todos.